mayo 18, 2010

Ocupación engine

Esta vez el periodico del domingo se lo había traido el hermano. Lo habia dejado en la mesa del comedor junto a las aspirinas de Amanda, su mamá, a la hora del desayuno. Como tenía que salir deprisa porque habian muchas entregas que cumplir, olvidó sacar lo único que le ha interesado del periódico: los deportes y las caricaturas, que por lo general venian en una misma sección.

Él sale del cuarto a eso de las 10 a.m aunque no significa que sea esa la hora de despertarse, frecuentemente pasaba unas horas leyendo un libro o pasando los canales buscando la liga italiana, premier ligue o algún video escaso en Mtv. Se sentaba poniendo las almohadas de espaldar y se bebia el tinto, ya frio, que Amanda le ha llevado desde temprano.


Buenos días mamí. Buenos días mijo. ¿Quien trajó el periodico?. Su hermano, hoy madrugo harto...pobrecito, ese trabajo no le deja descanzo. Mami, ¿me puedo comer lo que hay en el sartén?. Claro, es la parte de desayuno, deberia levantarse cuando su hermano llega y así se lo puede comer fresquito, no importa si después se vuelve a acostar, usted sabe que utilizar tanto ese micro-ondas es malo para la salud. Fresca mami, esos son cuentos no más. ¿Mijo? Si mami. Aproveche que su hermano le trajo el periódico y pongase a buscar trabajo en los clasificados. Si mami, yo busco; le quedaron ricos los huevos con jamón.


No hay comentarios: